Book a call

MICE con Teresa Broccoli

¡Aqui encontras el apoyo para transformarte en lo que estabas destinado a ser!

¡Para mí, tu desarrollo es personal!


Luchando por sentirme cómoda en mi propia piel durante años como organizadora de eventos y comercial de MICE, finalmente decidí hacer algo al respecto. Lo que comenzó como una búsqueda para conquistar mis propias inseguridades se convirtió en un sistema que me ayudó a mí, a mis equipos y a mis estudiantes a ser quienes realmente son y mostrarse con confianza como nunca antes.

Moderadora, Ponente, profesora y Event Planner

  Recursos para cada etapa de tu viaje

Cursos Online 

Emprende un viaje en MICE Sales y planificación de eventos a tu ritmo

Descubre el curso para ti

1-on-1 coaching

Tu desarrollo con orientación personalizada a tu ritmo y tiempo

Agenda la primera reunión gratis

Guías gratis 

Aprende habilidades prácticas que puedes implementar hoy o a tu ritmo

Busca lo que necesitas

Obtiene mi guia grátis  "CREA UN PERFIL 5 ESTRELLAS EN LINKEDIN Y UTILIZA MIS MENSAJES PARA CONECTAR CON POTENCIALES CLIENTES" y empieza a mostrarte con confianza como tu mejor yo.

Los últimos episódios de  #MICExperts Talks Podcast

#21 - ¿Por qué debemos tener una marca personal?

Aug 20, 2022

#20 - Why each one of us must build our own brand?

Aug 16, 2022

#18 - What tools are missing MICE Hotel sales ? And venues?

Aug 16, 2022

Comienza con uno de mis cursos 100% MICE 

En 5 semanas tendrás un plan de ventas paso a paso para usar diariamente que aumentará el conocimiento de tu marca, la conexión con tu marca, generará clientes potenciales y aumentará tu índice de confirmación

Descubre el curso

Aprende lo fundamental del email marketing, cómo escribir y qué contenido compartir.  Incluidas plantillas de email para captación de clientes en español listas para usar: emails promocionales únicos, emails de presentación de productos creativos, Primer email atractivo para llegar a un cliente potencial, emails para todo el proceso de venta, emails de seguimiento “no aburridos” y emails felices de confirmación y envío de propuesta.

Próximamente

¿Cuántas veces no recibes suficiente información para trabajar en una propuesta? Esta plantilla de RFP es para que la envíes cortésmente a tu cliente para solicitar esa información. Te enseñaré a usarla y ajustarla dependiendo de tu producto y las necesidades del evento.

Próximamente